Abandonan reconstrucción de una clínica rural


Hostos, Duarte. Luego del derribo de paredes, movimiento de escombros, preparación del terreno contiguo, fueron abandonado los trabajos en la Clínica Rural de Hostos, donde según se supo, el ingeniero contratista se retiro de la misma, alegando que la reconstrucción no era factible sino una nueva edificación, dado el estado de deterioro de la infraestructura.

De igual modo, se conoció la información que la misma, el centro de salud, con el presupuesto asignado apenas se levantarían algunos peldaños de la obra, en tanto, serios cuestionamientos se albergan en los munícipes, a sabiendas que el ingeniero como profesional conocía de las condiciones de la infraestructura y acepto la contrata.

Hoy, el centro de salud sigue paralizado, en tanto, los residentes se pregunta por el desembolso que se le entrego al ingeniero, del cual se ignora sus calidades, no obstante, en muchos de los moradores se anida la percepción de un entramado mafioso o avieso por parte de las autoridades del Ministerio de Salud Publica en la región nordeste.

Clinica Hostos

Por Reynaldo Hernández Rosa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder