Fernando VillalonaSantiago.- El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe)  no sabía que reacción tomaría cuando viera su padre Ángel Ramón Villalona Reyes en el ataúd.Sin embargo, cuando llegó y vio el rostro de su progenitor solo pudo contemplarlo, darle un beso en la frente y decirlo lo mucho que lo extrañaría.

Y es que a pesar de que fue el propio artista que en las redes sociales dio a conocer el pasado sábado el fallecimiento de su padre, fue hasta el mediodía de este domingo cuando acudió a verlo, debido a que tenía dos compromisos artísticos, uno en Santo Domingo y otro en Puerto Plata.



A su llegada a la funeraria Blandido, donde es velado el cuerpo de Don Cabito como llamaban sus más cercanos amigos, Fernando Villalona tras pedir comprensión por la situación de dolor que le embarga a él y su familia, aprovechó para agradecer la solidaridad de la clase artística.

“Debo agradecer a todos los artistas,  a Eddy herrera y su hermano Evelio que desde que se enteraron me llamaron. A todos los que se interesaron. Miren es tanta la solidaridad que en las redes sociales tenía más de 400 mil visitas o comentarios y eso es algo que agradezco”, expresó conmocionado el intérprete de “Méceme Juanita”, entre otras canciones.

Entérate más:  Ministerio de Trabajo: Empresas podrían cancelar a quienes incumplan medidas anticoronavirus


En la puerta de entrada fue recibido por el también artista Anthony Ríos.



“Siempre cuando se pierde un familiar es muy difícil y cuando es alguien tan cercano como un padre es algo irreparable y algo lamentable”, indicó Ríos.

Fernando Villalona,  quien en el velatorio se hizo acompañar de sus hermanos, entre estos Aramis Villalona, volvió a reiterar que la pérdida de su progenitor le deja un vacío enorme, informó ElCaribe.

“Solo pido a Dios la fortaleza”, expresó.

El cuerpo será trasladado a las 8:00 de la mañana del lunes lunes hacia su comunidad natal en Loma de Cabrera,  y sepultado en el camposanto de la comunidad La Ceiba.