Saltar al contenido

Yeni Berenice no quiere entrar en detalles sobre su embarazo

Santo Domingo. Yeni Berenice dijo hoy a la prensa que no habla de su vida privada.

Indica CDN, canal 37, que la fiscal del Distrito Nacional, aclaró este martes que no habla de su vida privada, al ser abordada por los periodistas sobre sobre su notable estado de embarazo.

Hasta ahora sólo ha trascendido que la funcionaria espera la llegada de una niña sin que se conozcan mayores detalles.

En otro orden, la fiscal informó que en febrero próximo presentarán acusación formal contra los acusados en el caso de la quiebra del Banco Peravia.

Yeni Berenice

Nota relacionada: La Fiscal Yeni Berenice está embarazada

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.