Britney Spears vuelve a ponerse dura…


Después de todo el drama y escándalos que acumuló por consumo de sustancias tóxicas, amores y desamores, sobrepeso y un posible suicidio, la cantante Britney Spears supo levantarse y hacer que su carrera siguiera igual de fructífera, y ahora su constancia le ha dado la satisfacción de verse despampanante, como cuando causó los mejores suspiros.

Apenas el pasado 2 de diciembre cumplió 34 años y presumió un cuerpo de veinteañera, tanto así que su cinturita y abdomen recordaron aquella época en la que el hit del momento era ‘Baby One More Time’ y hacía bailar a todos.

La princesa del pop volvió a causar revuelo por la selfie donde su cuerpo es el centro de atención, pues se ha ganado más de 140 mil likes, así como cientos y cientos de comentarios halagándola.

Y es que ya tenía mucho tiempo en que Britney no se veía así de espectacular, pues los paparazzi no la dejaban descansar por las supuestas fotos donde enfocaban su celulitis y ahora con este material podrá callar bocas.

britneyspears Spears

“Largo día grabando, ahora es tiempo de un facial”, escribió la intérprete de ‘Work Bit*h’ en la descripción de su exitosa imagen que los fanáticos bien podrían imprimir y convertirla en póster.

Asimismo, con dicha publicación, Spears puso en claro que no ha olvidado a sus fans, pues dejó ver que el 2016 mantendrá su reinado como ‘Princesa’, pues ya cocina su regreso con nueva música.

Vean más fotos en: instagram.com/britneyspears

Fuente Tvnotas.com.mx