Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307


Es bien sabido que la transexual Mía Cepeda es una cajita de pandora, y que sus ocurrencias en ocasiones las hace durante la transmisión de su programa de televisión que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Sin embargo, en el día de ayer durante la pausa comercial la presentadora de la «Belleza es Mía» agarró los «timbales» al exponente urbano El Cherry mientras la coordinadora le explicaba lo que tenían que hacer al regreso de los comerciales.



En el vídeo, tomando por un aficionado, se ve al urbano un poco incómodo por el mal momento que le hizo pasar la conductora del espacio matutino donde le pasa las manos por la cabeza, pecho hasta llegar a sus partes íntimas.

No es la primera vez, que Mía realiza ese tipo de actos y aunque se le ha llamado la atención por la conducta Cepeda no coge. En esta misma semana le dio un beso en la boca a una co-presentadora.


Captado mientras los comerciales "Mia cepeda… por mundord
Por Richard Hernández para Masvip.com.do

Mia