Video: Las últimas palabras de Marino Zapete en “El Despertador”


Santo Domingo. Los periodistas Marino Zapete y Edith Febles se despidieron hoy del Despertador luego de ser cancelados por el grupo SIN.

“Que se sepa yo no estoy atribuyéndole a SIN que nos coarta la libertad, no puedo decir eso, pero además a mí nadie me puede coartar la libertad, nunca lo aceptaría porque eso es fundamental para mí, para que no se quiera aprovechar esto para manipular, nosotros no estamos en esa onda”, comentó Zapete al inicio de su última participación al frente de las cámaras del Despertador.

“Se dice que el periodismo de nosotros no vende, que el mercado no está preparado o no quiere comprar nuestro periodismo, yo tengo 30 años en este oficio y me ha ido muy bien haciendo el periodismo que hago, no también como a otros que andan por ahí con su propia vergüenza encima porque tienen tantas cosas que saben que la gente los está viendo y dicen, pero y cómo es, yo no tengo por qué andar con ninguna vergüenza porque yo he hecho un trabajo digno y tengo toda la dignidad del mundo para eso ” indicó Marino en referencia al planteamiento del director de SIN en el que indicaba que la salida de los comunicadores se debía a una reestructuración del proyecto para hacerlo más rentable.

“La sociedad dominicana ha llegado a un punto donde ser corrupto, ladrón y vendido es un mérito, si hay grandes señores, incluso del periodismo, que usted lo ve que son su propia vergüenza por todo lo que tienen y son grandes señores, respetados, amados, besados y abrazados por esta sociedad, por los dueños de los medios de comunicación, por los anunciantes, por los políticos, por el presidente, por todo” sentenció Zapete.

Aquí está dañado todo! Esta sociedad tiene que despertar y saber lo que tiene valor expresó, diciendo que el presidente Danilo Medina prostituyó el congreso de la República Dominicana para imponer la reelección. ¿Se puede uno quedar callado ante eso? se preguntó el periodista.

Marino Zapete

Video cortesía Desafine.net 

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder