De Francisco Sanchíz a Sandra Berrocal “Hay que respetar el término comunicadora”


Santiago. Francisco Sanchíz se expresó con relación al mal uso que se le da al término “Comunicadora”, en la República Dominicana, haciendo mención directa a Sandra Berrocal.

“Tenemos que revisarnos como sociedad en cuanto a patrones a seguir y a ejemplos dentro del aérea de la comunicación y segundo tenemos que respetar ese término y esa profesión que se llama comunicación “, voy a decir esto porque leí que la presentadora de televisión Sandra Berrocal se convierte en la primera comunicadora en la República Dominicana en alcanzar el millón de seguidores en la red social de Instagram.

“Hay que tener cuidado, el hecho de usted pararse a anunciar una ropa sin la dicción ni la pronunciación usted no se puede llamar comunicadora, hay que tener cuidado cuando uno se va a referir “, expresó el productor de Estaciones Sociales en el programa “Francisco muy diferente”.

Mientras que Francisco Vásquez manifestó que aparte de RD y Nueva York en ningún otro lugar saben quien es Sandra Berrocal, indicando que no entiende como la presentadora tiene más seguidores que el artista boricua Chayanne.

Sanchiz

Video cargado por Desafine.net