Punta Cana. Un nuevo aporte al turismo en República Dominicana lo constituyó hoy la inauguración de la expansión del Club Med, que incluye renovación de las áreas de playa, hospedaje y una zona exclusiva para adultos con 78 habitaciones y piscina.

En ese contexto, y ante el presidente Danilo Medina, el presidente ejecutivo del Club Med, Henry Giscard, destacó lo que ofrece una visita a las instalaciones hoteleras pocos comunes en su paisaje, según informó, por lo que expresó la complacencia del grupo en continuar depositando su confianza en la República Dominicana.



Asimismo, manifestó que el Club Med mantiene uno de los porcentajes de ocupación hotelera más altos del país, por lo tanto ocupa mensualmente la mayor parte de las 550 habitaciones que posee y recientemente, invirtió más de 15 millones de dólares en la renovación de sus propiedades en Punta Cana.

Club Med Punta Cana es la tercera mayor propiedad del grupo hotelero a nivel mundial, con más de 630 habitaciones incluyendo 32 suites exclusivas para familias y 78 habitaciones en el área exclusiva para adultos.



Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó el agradecimiento que tiene el país hacia este grupo hotelero por haber confiado en sus iniciativas para instalarse en el país.

Danilo Selfie

“Para la República Dominicana este es un momento muy especial porque el Club Med juega un rol preponderante en la historia del turismo dominicano”.

Posteriormente, el jefe de Estado realizó un recorrido por las instalaciones e intercambió con ejecutivos y empresarios del sector hotelero.