Santo Domingo. Personal del Sistema 911 rescató a dos hombres que cayeron al Mar Caribe cuando perdieron el control del vehículo en que se desplazaban por la avenida George Washington, informó el Ministerio de la Presidencia.

El vehículo se precipitó al mar y los dos hombres cayeron al vacío, recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos, de 26 años de edad, recibió golpes en la espalda, se lastimó un ojo y presentaba una crisis asmática. El otro, tenía golpes en el tórax, la espalda, las piernas y la cabeza.



El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana y fue reportado al 911 por un ciudadano que quiso ayudar a los jóvenes que se encontraban dentro del carro que había caído en la zona rocosa.

De inmediato, hasta la avenida George Washington acudieron dos unidades de salud y dos de policía a rescatar a los jóvenes. También concurrieron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte.



Rescate

Ambos hombres fueron asistidos por los paramédicos. Uno fue trasladado al Hospital Docente Doctor Darío Contreras y el otro a un centro médico privado.