Saltar al contenido

Evalúan daños por fuego en Cinemacentro del Malecón

Santo Domingo. Luego de suscitarse un fuego en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Cinemacentro Malecón, ejecutivos de la empresa informaron que la situación se encuentra bajo control y que gracias a Dios no paso a mayores.

El fuego inició a las 2:15 de la madrugada tras originarse un corto circuito en el área de la boletería del cine. Se informó que las instalaciones se encontraban vacías, sin la presencia de ningún personal y que se procedió a llamar al número de emergencias 911 y gracias a su servicio eficiente los bomberos llegaron rápidamente controlando la situación.

Cinemacentro

Actualmente la administración del cine Caribbean Cinemas se encuentra en el proceso de investigación, y de manera simultánea dirigiendo los trabajos de limpieza y reparaciones del área afectada. Estas declaraciones fueron ofrecidas por Zumaya Cordero, ejecutiva de la cadena de cines quien a su vez garantizo que Cinemacentro Malecón estará operando para el estreno de Star Wars.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.