8 comentarios en «Matan a tiros al padre de Kimberly Castillo»

  1. Manos dura, contra este demente que asesino a mansalva a este hombre, puede ser un asesino en serio, ya que va matando a otros por un simple roce a su vehículo.

  2. Mi más triste condolencias para la familia de un ser querido que no estará pero perdura en sus corazones. Paz a su resto. Conformidad es lo que le deceo para los familiares

  3. Manos dura, contra este demente que asesino a mansalva a este hombre, puede ser un asesino en serio, ya que va matando a otros por un simple roce a su vehículo.

  4. Toda Persona no puede tener un Arma. Condolencias para la Familia. Que Navidad le dio ese Inconciente a esa Flia.

  5. Mi más triste condolencias para la familia de un ser querido que no estará pero perdura en sus corazones. Paz a su resto. Conformidad es lo que le deceo para los familiares

  6. Toda Persona no puede tener un Arma. Condolencias para la Familia. Que Navidad le dio ese Inconciente a esa Flia.

Comentarios cerrados.