Saltar al contenido

Un desacierto de Nuria Piera

Santo Domingo. La comunicadora Nuria Piera colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve a Juan de los Santos, Juancito tirado en el suelo en un charco de sangre.

Nuria (twitter.com/nuriapiera) dijo lo siguiente acompañando una foto que por respeto a nuestros lectores y los familiares no podemos publicar “Es una lástima. Juan de los Santos”, provocando la ira de miles de seguidores que estaban pidiendo que la foto fuera sacada de esta red.

A pesar de las denuncias y el reclamo de la gente a las 2:10 de la tarde la directora de CDN no había eliminado la imagen.

Juan de los Santos y su guardaespaldas fueron acribillados a tiros por un hombre que le disparó en las oficias de FEDOMU, que luego se quitó la vida.

Juan de los Santos

Lo mismo pasó en CDN, canal 37, donde estaban pasando las imágenes sin control alguno.

Es algo raro que Nuria haya subido esa foto, recordamos cuando pidió respeto ante la muerte de Claudio Nasco. 

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.