El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo se dirigió a la familia del asesino del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, Luis Feliz Feliz, quienes se presentaron en un reconocido canal de televisión nacional.

“Respeten el dolor de la familia y de todos los dominicanos, déjense de estar hablando, el país entero está de luto y ustedes saliendo en televisión tirándole la culpa a la familia”, señaló.



Alvarito

Arvelo aseguró que todo el país se ha estremecido por la muerte de Juan de los Santos y se ha sentido “como si fuera el familiar de todos”.



“Ahora veo a los familiares justificando ese crimen, mejor quédese callado, hay ciertas cosas que no se dicen y ciertas que no se publican. Mataron a un hombre indefenso, es un duelo nacional, una nación de luto, un asesinato vil, cobarde, ruin y malvado” sostuvo.

Sentencia de Awilda Reyes

El veterano comentarista de la Z101 se refirió también a la sentencia de tres meses de prisión preventiva emitida esta madrugada contra los jueces Awilda Reyes y Francisco Arias Valera.

“Protesto contra esta sentencia, protesto en nombre de los tres niños que hoy no tienen ni padre ni madre”, dijo.

Manifestó que en casos como el de Martha Heredia que acusó a su, en ese entonces pareja sentimental, el cantante de música urbana Vakeró, de maltrato femenino, este fue descargado.

“Ahora quieren darse en los más rectos y cuando tenían que ser duros no lo hicieron, piensen en los tres niños de esa mujer, las consecuencias de esa sentencia”, concluyó.

Fuente z101digital.com