14 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

18 comentarios en «Se pospone el concierto Santo Domingo en vivo, Saymon Díaz está enfermo»

  1. Concuerdo con los que dicen que fue que no se vendieron las suficientes boletas. Creo es un insulto al publico Dominicano salir con la razon que esgrimen. Ahora bien, entiendo que estos artistas entraron al pais uno o dos dias antes del concierto, se firmaron contratos, y que se yo, el Pit Bull si no aparecen sus chelitos alguien terminara mordido.

  2. Concuerdo con los que dicen que fue que no se vendieron las suficientes boletas. Creo es un insulto al publico Dominicano salir con la razon que esgrimen. Ahora bien, entiendo que estos artistas entraron al pais uno o dos dias antes del concierto, se firmaron contratos, y que se yo, el Pit Bull si no aparecen sus chelitos alguien terminara mordido.

  3. De acuerdo contigo abril, o eso que dices o no vendio lo.
    hacer un espacio en la agendas de todos esos artistas, y diske porque se puso malo cancelar too….

    bueeeh

  4. De acuerdo contigo abril, o eso que dices o no vendio lo.
    hacer un espacio en la agendas de todos esos artistas, y diske porque se puso malo cancelar too….

    bueeeh

  5. Yo soy productora y eso no tiene nada que ver…usted tiene un equipo asignado para cada función y mas un espectáculo de esta mega magnitud. El hecho de que yo me ponga mala no quiere decir que se suspenda un espectáculo para eso están los asistentes y gente de confianza que ya saben lo que tienen que hacer. Para mi que el le dio el patatús porque Juancito el difunto le iba a comprar todas la boletas del show. Como hacen la mayoría de los empresarios de este país.

  6. Yo soy productora y eso no tiene nada que ver…usted tiene un equipo asignado para cada función y mas un espectáculo de esta mega magnitud. El hecho de que yo me ponga mala no quiere decir que se suspenda un espectáculo para eso están los asistentes y gente de confianza que ya saben lo que tienen que hacer. Para mi que el le dio el patatús porque Juancito el difunto le iba a comprar todas la boletas del show. Como hacen la mayoría de los empresarios de este país.

  7. no entiendo por que tienden a CREER que se burlan de la inteligencia de nosotros… maquillando las cosas…. eso fue que no vendio lo estimado

  8. no entiendo por que tienden a CREER que se burlan de la inteligencia de nosotros… maquillando las cosas…. eso fue que no vendio lo estimado

Comentarios cerrados.