Videos: Hablan la esposa y hermano del asesino de Juan de Los Santos y su guardaespaldas


Santo Domingo. El hermano y la esposa de Luis Féliz Féliz ofrecieron por separado ayer entrevistas a los comunicadores Roberto Cavada y Nuria Piera.

El primero en hablar fue Ariel Féliz Féliz, quien responsabilizó a Richard de los Santos y Ana de los Santos, hermanos del síndico, de cualquier cosa que le pase a él y a su familia, porque saben cómo se mueven las cosas en este país.

Entiende que “ese problema no lo creamos nosotros para que ellos anden detrás de la familia”.

El familiar se expresó en esos términos durante una entrevista exclusiva para CDN, canal 37.

Ariel Féliz Féliz insistió en que el problema fue causado por Richard de los Santos, hermano del fallecido alcalde de Juan de los Santos. Manifestó que Richard nunca quizo dar la cara a Luis Esmerlin Feliz Feliz, dijo que “él quería volverlo loco”.

Ariel Feliz indicó que su hermano no soportaba más la presión hecha por Richard de los Santos. Asimismo, dijo que Esmerlin Feliz Feliz nunca tuvo problemas con el alcalde Juan de los Santos y que su deuda con él era de uno dos millones y no de cinco como se narró.

Ariel Feliz Feliz afirmó que siempre aconsejó a su hermano Luis Esmerlin Feliz Feliz para evitar la tragedia.

El alcalde Juan de los Santos fue asesinado en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) de cuatro disparos por Luis Esmerlin Feliz Feliz, quien también mató a un guardaespaldas identificado como Archi Medina y luego se suicidó.

Habla la esposa

Surelly del Carmen Bonilla Reyes, expresó al periodista Cavada que su esposo estaba siendo sometido a una presión muy fuerte por parte Richard de los Santos, que prácticamente lo acorraló cobrándole una deuda por la venta de un carro Mercedes Benz al que supuestamente Luis Féliz Féliz nunca se negó a pagar, mostrando los recibos en pantalla.

Surelly del Carmen Bonilla Reyes dijo que en el embargo que realizaron 25 personas realizaron un embargo antes de ayer a sus propiedades sin contar con la autorización de un juez de paz. En dicho embargo, narra la esposa que se violentaron todos sus derechos y hasta una comida que habían preparado en la casa se la comieron.

La esposa del asesino que luego se suicidó no justificó las acciones cometidas por su esposo, pero reiteró que la presión a la que fue sometido por Richard de los Santos pudo haber incidido.

Luis Féliz Féliz tenía una iguala con el ayuntamiento de Santo Domingo Este para la reparación de los aires acondicionados y también con las bancas de Juancito Sport.

Hermano

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder