Awilda ReyesEl Coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario, Ysmael Paniagua garantizó el estado físico y emocional de la suspendida jueza Awilda Reyes y el exjuez Francisco Arias Valera, quienes se encuentran en la cárcel Najayo cumpliendo una medida de coerción de tres meses.

Ysmael Paniagua, coordinador del Nuevo modelo Penintenciario grantizó el estado físico y emocial, tanto de Reyes como de Arias Valera quienes se encuentran cumpliendo la orden de un juez especial.



Paniagua conversó con ambos, acusados presuntamente de cometer faltas graves en la justicia, aseguró que se encuentran desanimados, pero indicó que se les han realizados los estudios correspondientes para tener un diagnóstico de su salud física y emocional.

Awilda Reyes Beltré y Francisco Arias Valera fueron enviados Centro de Corrección Y Rehabilitación Najayo Mujeres y hombres, respectivamente para cumplir lo establecido por el Juez especial de la Corte se Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González, informó Telenoticias.