Saltar al contenido

Los mejores pasteles en hoja de la navidad

Santo Domingo. Saludos amigos de Ensegundos.do, mi madre Doña Yolanda tiene disponibles sus tradicionales pasteles en hoja de la navidad en sus presentaciones de plátano y yuca.

La calidad es de primera en todo su contenido, ofertando el pastel en hoja en carnes de pollo, cerdo y res.

Doña Yolanda informa que agregó a su menú los pasteles en hoja de Soja para los vegetarianos.

Para sus pedidos tenemos habilitada la línea 809-533-9080, estamos ubicados en la calle caracoles No. 17 Urbanización Sol y Mar, KM 7 1/2 de la carretera Sánchez, para que no se pierdan, bajando por la calle del banco Popular.

Pastel en hoja

Mañana desde las 8 de la noche, solo para quienes confirmen  por whatsapp al 809-402-9090 tenemos un precalentamiento de pasteles en hoja a las 8 de la noche, ustedes pagan los pasteles, yo pongo la cerveza gratis.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.