Santo Domingo. Tras coronarse a Miss Filipinas anoche en el certamen de Miss Universo, celebrado en las Vegas, Nevada, la representante dominicana, Clarrissa Molina, dedicó unas palabras a quienes le apoyaron durante la competencia.

Desde su cuenta de Instagram Clarissa escribió lo siguiente: «Como no estar agradecida de tanto respaldo de mis hermosos Dominicanos y de tanta gente de otros países que se acercaron a felicitarme»



«Estoy satisfecha con el trabajo realizado y solo Dios sabe porque pasan las cosas. Agradecida con cada diseñador, cada página, foros, tiendas, mi equipo hermoso al que le estaré siempre agradecida y no me cansaré de decirles que han sido el mejor equipo del mundo incluyendo mi querida directora Magali Febles , al final de todo mi mayor corona son ustedes mis hermosos seguidores. Los amo y ahora es que falta Clarissa Molina para rato!!! ???»

Minutos más tarde subió un video donde volvió a reiterar los agradecimientos..



Clarissa quedó entre las 10 semifinalistas, lamentablemente no pudo pasar a la siguiente ronda, dejando las esperanzas de la República Dominicana sepultadas.

Clarissa triste