Danilo Medina triste

En una carta enviada a Víctor León, el presidente Danilo Medina le hizo llegar las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y el suyo propio, por la muerte de su hijo Víctor Alfonso León Morel.



“Deseamos, por su intermedio, hacer extensiva nuestra expresión de pesar a los hermanos del fallecido, Víctor Adriano, Ana y Víctor Enrique León Morel, así como a los demás familiares afectados por la partida de su pariente”.

Igualmente, Danilo Medina elevó una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de Víctor Alfonso, a la vez que le pidió consuelo para todos sus seres queridos.



Presidente Danilo Medina expresa pesar por muerte periodista Melba Pérez Morillo

El presidente Danilo Medina expresó sus más sentidas y sinceras condolencias a la señora Samira Morillo por la muerte de su hija, la periodista Melba Pérez Morillo.

“Sean extensivos estos sentimientos de solidaridad al hijo de la fenecida, Amel, y a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento”, expresó el Gobernante en una misiva enviada a Morillo.

Pérez Morillo se dedicó al área deportiva y laboró en las redacciones de los periódicos El Siglo y El Caribe, así como en el Departamento de Prensa del Ministerio de Educación.

“Rogamos a Dios que conceda a su alma el descanso eterno y proporcione resignación y consuelo a sus seres queridos”, precisó Danilo Medina.

Danilo Medina se solidariza con familia de Idalia María Suzaña Sánchez

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Héctor Galván y demás familiares por la partida a la eternidad de su inolvidable madre Idalia María Suzaña Sánchez.

“Quiero unirme a ustedes de manera solidaria para expresarles el más sincero pesar, en nombre del Gobierno, el de mi familia y en el mío de manera especial”, precisó el jefe de Estado en una carta que le envió a Galván.
También extendió sus sentimientos de pesar a Francisco, William, Hilda y Amada Cristela Galván.

“En estos momentos en que pasamos por situaciones tan pesarosas, por la pérdida de un ser querido, nos conforta el saber que contamos con personas que comparten nuestra pena. Por esa razón quiero darles la seguridad de nuestra cercanía espiritual”.

También rogó a Dios dar fortaleza y consuelo en su dolor y que el alma de Idalia María sea recibida en la morada celestial y descanse en paz eternamente.

Gobernante ofrece condolencias a familiares de Altagracia Cáceres viuda Rasuk

El presidente Danilo Medina se unió al dolor que embarga a Indiana Aidee Rasuk Cáceres, por la muerte de su madre, Altagracia Cáceres viuda Rasuk.

En la misiva de condolencias enviada a Rasuk Cáceres, Danilo Medina extendió su expresión de pesar a los demás familiares afectados por la partida de su pariente.

En solidaridad con el dolor familiar el Ejecutivo pidió al altísimo por el eterno descanso de Altagracia, a la vez que “pedimos consuelo para todos sus seres queridos”.

Ejecutivo envía condolencias por fallecimiento de Gustavo Ricart Calventi

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Estela Pérez Modesto, por el lamentable fallecimiento de su esposo Gustavo Arturo Ricart Calventi.

Las palabras de aliento del jefe de Estado fueron expresadas a través de una misiva en la que en nombre del Gobierno y del suyo propio, le envía sus más sentidas condolencias.

“Deseamos, por su intermedio, hacer extensiva nuestra expresión de pesar a la madre del fallecido, Gladys Calventi Gaviño, a sus hijos Romy, Vilma, Gustavo Andrés y Guillermo Alejandro, así como a los demás familiares afectados por la partida de su pariente”, manifestó el Presidente de la República.

Danilo Medina también elevó plegarias al Altísimo por el eterno descanso de Gustavo Arturo y pidió consuelo para todos sus seres queridos.

Gobernante envía condolencias por muerte de hija del periodista Arístides Reyes

El presidente Danilo Medina lamentó el sensible fallecimiento de Lina Dioraina Reyes Soto, hija del periodista Arístides Reyes, a quien extendió sus más sentidas condolencias en nombre del Gobierno dominicano y del suyo propio.

“Deseamos, por su intermedio, hacer extensiva nuestra expresión de pesar a la madre de la fallecida, María Teresa Soto, a sus hermanos Luis Arístides, Arístides Emilio Starlet, Indhira, Emely y Aristina Reyes, así como a los demás familiares afectados por la partida de su pariente”, expresó el Gobernante en una carta enviada al comunicador.

Danilo Medina elevó una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de Lina Dioraina, a la vez que “le pedimos consuelo para todos sus seres queridos”.