Dice Miguel Vargas que el PRD sorprenderá a muchos


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este lunes que muchos “se van a sorprender con el desempeño electoral” que tendrá esa organización en las votaciones de mayo del próximo año.

Al encabezar un encuentro navideño con representantes de la prensa, Vargas Maldonado, ahora aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó que el PRD ha pasado por procesos de dificultades, de disidentes, pero que como en otras ocasiones demostrará su “capacidad de recomponerse y de regenerarse” tal y como lo ha hecho en sus 76 años de historia.

Miguel Vargas

“Hemos vividos situaciones más difíciles que estas y hemos existidos durante 76 años como Partido Revolucionario Dominicano, esta no va a ser la excepción; por el contrario, y lo decía un amigo aquí presente periodista, que muchos y muchas se van a sorprender con el desempeño electoral que vamos a tener como partido en el proceso venidero”, sostuvo el empresario y dirigente del PRD.

Sobre el acuerdo PRD-PLD, Vargas Maldonado insiste que esa alianza se hizo “pensando en el país, dejando a un lado las aspiraciones personales y partidarias, para corresponder con lo que el pueblo demanda”.

Insistió en que el país requiere de “una gran unidad” para lograr sus propósitos.

Para seguir justificando la alianza con el PLD, Vargas Maldonado dijo que la organización que representa se puso “en consonancia con el pueblo”, el cual entendía que el presidente Danilo Medina es quien mayor representa los propósitos de los dominicanos.

“Nosotros fuimos muy claro, nosotros pospusimos nuestras aspiraciones y por eso entendemos que no es la primera vez, y en otras ocasiones también hemos hechos pactos y acuerdos con el propósito de fortalecer la institucionalidad, la democracia, la paz social que tanto necesitamos, y sobre todo contribuir con un programa y un proceso de desarrollo que contribuya a elevar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, insistió.

Agradeció a los medios de comunicación la cobertura y el apoyo ofrecido a las actividades que desarrolla el PRD, así como su consecuencia brindada durante el año 2015 que finaliza.

Al encuentro, realizado en el hotel JW Marriott, asistieron el secretario general del PRD, Tony Peña Guaba; la presidenta en funciones, Peggy Cabral, así como los dirigentes Julio Mariñez y Rafael Vásquez (Fiquito).

Fuente 7dias.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder