Tras el escándalo mundial que se dio la noche del pasado domingo 20 de diciembre al momento de coronar a la nueva Miss Universo 2015, que por unos momentos fue la representante de Colombia y más tarde el presentador se retractó e interrumpió a todos para corregir que en verdad había ganado la modelo de Filipinas, ahora demostraron con pruebas que todo se trató de un fraude y la vencedora era otra.
Al principio, las compañeras de Miss Colombia estaban muy contentas porque ella era la nueva reina de belleza, pero todas se quedaron en shock cuando ante el público y la audiencia de millones de personas en todo el mundo, simplemente la humillaron y le quitaron la corona.
Por lo que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, se mostró como una dama y dijo en una pequeña entrevista que “todo pasaba por algo”, aunque más tarde publicó en sus redes sociales el video donde es claro que actuaron a propósito para no coronarla como Miss Universo.
“Una mujer cómplice disimula festejar, pero en realidad trae en la mano la tarjeta original donde aparece Miss Filipinas como ganadora, ¿ustedes qué piensan? Aquí es cuando hacen el cambio de tarjeta, el hombre anuncia el error, mientras la mujer desaparece del público”, dice el video de unos cuantos minutos.
Con el material del conocimiento de todos, tal y como fue la humillación que vivió en el certamen, Miss Colombia no se quedó callada y se atrevió a destapar el fraude que la organización cometió, en complicidad con el conductor Steve Harvey, quien sólo pudo decir: “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas”.
Pero el problema no queda ahí, ya que un prestigioso despacho de abogados planea llevar este caso hasta las últimas consecuencias, por lo que demandarán a Miss Universo por el daño que le provocaron al pueblo colombiano: “El daño no sólo es material, es moral: 40 millones e colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, dicen los defensores legales.
Fuente TVnotas