Pide a la población no hacer ruido en navidad


El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, remitió a los medios, el informe semanal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en el que llamó a la población a reducir los niveles de ruido en el período de Navidad.

“Queremos que la familia dominicana celebre unida, que comparta la alegría de estos días, pero que lo haga con prudencia, sin excesos, respetando el descanso y la tranquilidad de sus vecinos”, apuntó Montalvo.

Exhortó a la ciudadanía a respetar la normativa sobre ruidos que ordena el decomiso de equipos de sonido cuando se comprueba que los dueños han violado las normas ambientales vigentes, entre éstas la Ley 64-00 de medio ambiente y el artículo 10 de la Ley 287-04 sobre ruidos.

G Montalvo

“No queremos que la alegría de estos días se vea empañada por accidentes fruto de la imprudencia, por lo que pido a todos los dominicanos tomar las medidas preventivas necesarias, y en caso de utilizar el servicio del 911 hacerlo sólo para emergencias reales”, agregó Montalvo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List