Pese a la terrible enfermedad que padece, Charlie Sheen no se amilana y asegura que luchará para encontrar una cura contra el VIH.

Charlie



“Fue un poco después, creo que al segundo día, que le dije a mi mamá: ‘esta enfermedad se metió con el tipo equivocado’. Si alguien puede luchar contra esta cosa y encontrar una cura, ese soy yo. Gastaré todos los recursos que tengo. Me sentaré con todos los expertos. Me seguiré esfuerzos hasta revelar algo”, aseguró Charlie Sheen a Radar Online.

Charlie Sheen, recordado por su personaje de ‘Charlie Harper’ en la serie Two and a Half Men, dijo que invertirá todo el dinero y tiempo necesario para poder lograr su cometido.



“Agotaré todos los recursos disponibles para mí. Visitaré a todos los expertos que sean necesarios y seguiré adelante hasta que haya novedades”, señaló Charlie Sheen.

Asimismo, Charlie Sheen manifestó que gasta US$4 mil mensuales en costear su tratamiento. Además, les hizo una promesa a todos aquellos que sufren de la misma enfermedad y que no tienen recursos para enfrentarla.

“Si hay una cura por ahí, la encontraré y la compartiré con todos. Tienen mi palabra”, finalizó Charlie Sheen.

Fuente: Peru21