Saltar al contenido

Danilo Medina aclara la situación de helicóptero donde viajaba

El presidente Danilo Medina aclaró que no pudo hacer la visita sorpresa que tenía prevista en Villa Trina, provincia Espaillat por el mal tiempo, por lo que se perdió la visibilidad y el helicóptero de la escolta tuvo que aterrizar en Salcedo y el que lo transportaba a él tuvo que desviarse hacia el Aeropuerto de Santiago.

Indica el periodista Néstor Medrano del periódico Listín Diario, que al salir de una misa de acción de gracias en la memoria del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el Jefe de Estado quiso aclarar la situación, ante los rumores que circulaban desde temprano, por lo que se acercó a los periodistas. De inmediato negó que se haya producido alguna falla por combustible.

“Lo que pasa es que yo iba hoy a mi Visita Sorpresa, iba a Villa Trina y entonces había mal tiempo en la zona del Cibao, se perdió la visibilidad total, el helicóptero de escolta tuvo que aterrizar de emergencia en Salcedo, porque no se veía y nosotros nos desviamos al Aeropuerto de Santiago a esperar que aclarara un poco, nos tuvimos que regresar, no pudimos hacer la Visita Sorpresa”, dijo el mandatario.

El mandatario acudió al oficio religioso junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina, sus hijas, Ana Paula, Cibelys y Vanesa.

Medina triste

A la misa acudieron, además, la esposa de Juan de los Santos, Berlinesa Franco, así como familiares y relacionados al malogrado alcalde.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.