La actual Miss Universo, Pia Wurtzbach, publicó en sus redes sociales un largo mensaje en el que se refiere a lo sucedido en el certamen de Miss Universo 2015, en el que fue coronada por error la colombiana Ariadna Gutiérrez.

La joven que representó a Filipinas y quien se hizo merecedora de la corona que la convierte en la mujer más bella del universo, dice que se siente complacida de haber conocido a Ariadna, a quien calificó de fuerte y hermosa, y está segura de que el destino le tiene deparado éxitos grandes en su vida.



“En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y todos sabemos lo orgullosos que están los colombianos de ti. (…) Estoy emocionada de ver lo que te espera”, escribió la joven.

Aprovechó también para hacer un llamado a las personas que se encuentran inconformes con los resultados del reinado para que cesen los mensajes de odio.



“Les pido por favor que detengamos ahora los mensajes de odio de un lado para otro. La organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo y esos mensajes derrotan ese propósito».

Filipinas

Finalmente agradeció a todos los que la han apoyado y creyeron en ella, “me dieron el mejor regalo de Navidad, gracias por el amor. Estoy emocionada de empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, felices fiestas y un gran comienzo de año”.

Fuente Elespectador.com