Encuentran a un hombre muerto en el Mirador Sur


Fue encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de un hombre en la avenida de La Salud esquina Luperón, kilómetro 5, en el Mirador Sur, Distrito Nacional.

De acuerdo al fiscal de homicidios, Waner Robles, el occiso de aproximadamente 40 años de edad recibió dos impactos de balas en la cabeza y se encontraba amordazado. Tenía golpes en la boca y en las fosas nasales.

Mirador
Foto: Diana Rodríguez

Indicó al periódico El Caribe,  que el cadáver no tenía ninguna identificación. Aun se investiga si fue lanzado allí o su muerto se produjo en el lugar donde fue encontrado.

Precisó que el cuerpo fue hallado alrededor de la 7:00 de la mañana, pero se trata de una persona que murió hace aproximadamente entre 12 y 14 horas.

Según una persona que pasaba por la zona detalló que el occiso tenía sangre en su cabeza y está vestido de t-tshirt color naranja, un jeans y calzado deportivo.

Hasta el momento, la Policía Científica y un personal de un instituto Nacional de Ciencias Forense se encuentran levantando el cadáver.

Al lugar se presentaron además de la Policía, decenas de curiosos y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- para regulan el tránsito.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder