Saltar al contenido

Investigan muerte del hombre amordazado en el Mirador Sur

Santo Domingo. Policía informa que investiga muerte de desconocido cuyo cadáver fue encontrado próximo al parque Mirador Sur.

La llamada Institución del Orden indica que un hombre de unos 30 ó 35 años, fue hallado muerto esta mañana, en el Mirador Sur, maniatado y amordazado, con dos impactos de bala visibles en la cabeza.

La PN resalta que trabaja en la identificación del cadáver debido a que no portaba ningún documento.

Explica en un comunicado enviado a la prensa que el desconocido fue hallado muerto esta mañana en la avenida de la Salud próximo a la avenida Luperón, en el Mirador Sur, y de acuerdo al informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver tiene entre diez y doce horas.

La Policía analiza y compara con su banco de datos tatuajes que presenta el cuerpo sin vida.

Mirador

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios necrópticos correspondientes y determinar si presenta otras heridas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.