Un fallo del sistema 9-1-1


El sistema de Emergencias 9-1-1, es uno de los grandes logros que puede presentar la actual gestión del gobierno, sin dudas llegó para salvar vidas y cumplir la función que la sociedad demandaba desde hace mucho tiempo.

Bueno fuera que se tome en cuenta una sugerencia que le hacemos desde Ensegundos.do, sucede que la noche del 24 de diciembre, estando en un sector populoso de la ciudad, observamos como unos jóvenes tenían un enfrentamiento a botellazos y piedras, afectando a otras personas que nada tenían que ver con su conflicto, rompiendo cristales a vehículos, además de afectar otras propiedades.

En estas circunstancias decidimos llamar al sistema de emergencias 911, pero nuestro requerimiento no pudo ser atendido porque según se nos explicó desde la central del 911 no se da respuesta a los actos de vandalismo, por tal motivo se nos refirió a realizar la voz de alerta vía la Policía Nacional.

Entendemos que es el mismo sistema 911 quien debe coordinar con la Policía la actuación de los agentes del orden y dar el seguimiento debido para que se resuelvan esta clase de conflictos que pone en riesgo la vida de personas y que causa daños a la propiedad privada.

Montalvo 911

Esa es nuestra humilde sugerencia. Si ustedes tienen otras, las pueden aportar en sus comentarios.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List