Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. El presentador de televisión Francisco Vásquez manifestó en una entrevista que Bolívar Valera (El Boli), saltó a la fama gracias a los cinco minutos que Roberto Ángel Salcedo le daba.



“No es el tiempo que tu tengas en televisión, es lo que tu hagas en ese tiempo, estamos cansados de ver gente que son figuras porque duraban cinco minutos en un programa, los domingos, conocido, destacado las marcas lo buscan, se fue a otro canal a hacer un programa de una hora diario y se cayó y volvió al otro de los domingos y ya es figura otra vez” expresó el conductor del espacio Francisco Muy Diferente en una conversación con Isaura Taveras.

Francisco V

Francisco quien labora y reside en la ciudad de Santiago manifestó lo siguiente en el especial de TV que será presentado el 1 de enero por Telemicro: “Su carrera es interesante porque en cinco minutos con Robertico se hizo famoso…. no es el tiempo que tu dures frente a una cámara, es lo que tu hagas cuando ese bombillo se prenda”, expresó para Top 13.