Las fiestas populares del gobierno finalizan esta noche con dos grandes conciertos, uno en la plaza Juan Barón de Santo Domingo y un segundo en el Monumento de la ciudad de Santiago.

En Santiago subirán a escena Miriam Cruz, Mozart La Para y Yovanny Polanco, quienes llenarán de alegría toda el área del monumento para poner a gozar a los moradores de la ciudad de los 30 caballeros y contará con la animación de Lechuga y Jean Carlos Sánchez.



Mientras que en la Plaza Juan Barón actuarán Mark B, Pochy Familia, Chiquito Team Band, Tu sensación y Milly Quezada, con la animación de Domingo Bautista y Mabel Henríquez.

El proyecto fue manejada por las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajaron arduamente presentando eventos de altísima calidad en cada provincia, municipio y en los sectores de la capital.



Festival merengue

Estas fiestas populares generaron más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.