Las Fiestas populares terminan esta noche con dos grandes conciertos


Las fiestas populares del gobierno finalizan esta noche con dos grandes conciertos, uno en la plaza Juan Barón de Santo Domingo y un segundo en el Monumento de la ciudad de Santiago.

En Santiago subirán a escena Miriam Cruz, Mozart La Para y Yovanny Polanco, quienes llenarán de alegría toda el área del monumento para poner a gozar a los moradores de la ciudad de los 30 caballeros y contará con la animación de Lechuga y Jean Carlos Sánchez.

Mientras que en la Plaza Juan Barón actuarán Mark B, Pochy Familia, Chiquito Team Band, Tu sensación y Milly Quezada, con la animación de Domingo Bautista y Mabel Henríquez.

El proyecto fue manejada por las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajaron arduamente presentando eventos de altísima calidad en cada provincia, municipio y en los sectores de la capital.

Festival merengue

Estas fiestas populares generaron más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder