Marilú Viera predice que Sergio Carlo será padre de gemelos


La parapsicóloga Marilú Viera compartió por primera vez sus predicciones para el año 2016 en el programa televisivo Mujeres al Borde, allí reveló algunas de las situaciones que marcarán este ciclo.

¨Este es un año muy difícil, donde tenemos que aprender a trabajar en crisis, a vivir en crisis¨, declaró.

Marilu Viera

Viera hizo especial énfasis en la crisis que provocaran los conflictos entre naciones, la cual obligará a las personas para ser más practicas.

¨Es un año de sinceridad y de austeridad, para empezar a decirle a los hijos vamos a vivir simple¨, agregó.

De acuerdo a sus declaraciones el 2016 es el año del mono, lo que se traduce a muchos hechos inesperados, locos y desorden.

¨Este año será de utilizar la intuición y no la lógica¨.

Sobre lo que le traerá a algunas de las principales figuras del arte y el espectáculo en el país también comentó, adelantando que será un año especialmente bueno para las artes.

Algunas de sus revelaciones indican que la vida del comunicador Sergio Carlo será una de las que más cambie para bien, estrenando en este período una nueva faceta, probablemente la de padre de gemelos.

Otras novedades como la llegada del amor en la vida de la cantante Maridalia Hernández y de la diva Milagros Germán, son detalladas en este encuentro.

Todo esto y más es parte del contenido del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 2 de enero a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema canal 11.