Santo Domingo. Estefany Báez, quien desgraciadamente se lanzó del paso a desnivel en la av. 27 de febrero, narró ante las cámaras de Telenoticias, del canal 11, que se arrepiente de haber hecho lo que calificó de una locura.

La joven que tiene 18 años intentó quitarse la vida al enterarse que estaba embarazada y que sus padres se negaban a aceptar esta realidad.



“Cuando llegué a la casa me recibieron muy bien, todo muy lleno de gente, aunque todavía algunas personas preguntan, ¿Por qué hiciste eso?” dijo Estefany al ser entrevistada, confesando que tiene que distraerse y no estar mucho tiempo sola para no pensar en aquel momento en que por poco termina con su vida y que tristemente acabó con la criatura que llevaba en su vientre.

“Me siento muy arrepentida y muy agradecida con Dios por la segunda oportunidad que me ha dado, en enero voy directo a la universidad a estudiar comunicación social” le manifestó Estefany al reportero José Checo.



La madre de Estefany, expresó que su hija está actualmente en tratamiento psicológico para superar el trauma causado ante la situación antes explicada.

Estefany