El embarazo no fue planeado


La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se encuentra embarazada, lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, expresó la comunicadora en un comunicado.

Caroline Aquino también se refirió a su estado de buena esperanza en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.

Señaló  en un comunicado enviado a la prensaque aunque el embarazo no fue planeado ella está muy agradecida por esta bendición de Dios.

“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí, lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.

Caroline

A seguidas agregó “gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List