Esposa mujerLa Policia informó este lunes sobre los apresamientos de tres mujeres por separado, en  Villa Mella y San Cristóbal, a quienes les ocuparon cerca de 64.3 gramos de diferentes drogas; entre las féminas se encuentra una viuda de 71 años, que intentaba introducir crack al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Esta última fue identificada como Miguelina Gonzales, de 71 años de edad, apresada con 27 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 4.2 gramos, cuando  pretendía visitar un pariente en el centro.



Según el parte policial, la mujer llevaba oculta la droga en el interior del brasier que vestía, y tras ser revisada por los agentes, le fue ocupado el material, envuelto una funda plástica.

Agregó que  la apresada se trasladó  desde el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, donde reside, para hacer la entrega del material.



Mientras, agentes de Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en un operativo realizado ayer en la calle Mata Gorda de Villa Mella, apresaron por separado a Rosanna Adames y Fabiola Simón, a quienes les ocuparon un total de 60.5 gramos de diferentes drogas, informó Nuria en su portal.

Informó que las detenidas y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.