En 1964 comenzó a ser emitida la serie cómica “Hechizada” (“Bewitched” en inglés), cuya historia se centraba en el matrimonio compuesto por Samantha Stephens, una bella bruja, yDarrin Stephens, un simple mortal.

echizada



A pesar de sus poderes, la mujer intentaba llevar a cabo una relación lo más normal posible junto a su pareja.

Ambos vivían en una casa en la que debían enfrentar divertidas situaciones, principalmente debido a la intromisión de Endora, la madre de Samantha, y Gladys, la vecina de los Stephens.



Otro de los personajes que es muy recordado aún por quienes disfrutaron de esta comedia esTabatha Stephens, la pequeña hija de la pareja.

echizada 2

Este personaje fue interpretado por las hermanas Diane y Erin Murphy durante la primera temporada, sin embargo a partir de la segunda fue caracterizada sólo por Erin.

Erin tenía sólo tres años cuando comenzó a grabarse la serie, y de inmediato se ganó el cariño del público. Después del fin de “Hechizada” en 1972, la pequeña participó en otras producciones como “Lassie”, grabó más de 100 comerciales e incluso modeló para una línea de trajes de baño.

Posteriormente se desempeñó como maquilladora, estilista, profesora de actuación y conductora de televisión.

En la actualidad, Erin realiza charlas sobre el autismo, debido a que uno de sus hijos lo padece Además, colabora activamente con organizaciones de caridad.

Suele compartir fotografías a través de su cuenta en Twitter. Revisa algunas de ellas a continuación.

echizada 4

echizada 3

Fuente: BioBioChile.cl