Alvarito le dice a Juan Luis Guerra anticristo, alcohólico y marihuanero


Santo Domingo. El periodista Álvaro Arvelo volvió a la carga en sus comentarios contra Juan Luis Guerra, a quien calificó el día de hoy de alcohólico y marihuanero.

En al acostumbrado comentario que hace a las 7 de la mañana desde la emisora Z101 FM, Arvelo, pidió a los medios de comunicación presentar las fotos del público que asistió a ver al astro de la música dominicana en Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre.

“¿Y dónde está la Foto? Porque yo decía eso el jueves, hubo un show del mal gusto en bajos de cacón donde estaba el farsante, hipócrita, simulador, sepulcro blanqueado, anticristo porque pregona lo que él no es, dice que encontró al señor después de buscar dos señoras y a una pastora le costó la iglesia porque se la desbarataron …… ”Dijo Alvarito en uno de sus comentarios hoy.

Don Álvaro continuaba preguntando por las imágenes del concierto, indicando que si alguien se las lleva se lanzaría de la cuarta planta de la emisora ubicada en la avenida 27 de febrero.

Alvarito también se refirió a Saymon Díaz

Sobre el concierto de Santo Domingo en vivo que estaba pautado para realizarse el 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, dijo que el concierto fue suspendido porque no hubo ventas y que es falso que el empresario Saymon Díaz estuviera enfermo.

Aseguró que Saymon Díaz tuvo que pagarle 50mil dólares a Marc Anthony quien se rehusó a creer el cuento de la enfermedad.

Alvarito y Juan Luis