El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad a la señora Liz Soto, por el fallecimiento de su esposo, Blas de Jesús Carrasco (Pachy).

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el destacado músico, compositor y arreglista Blas de Jesús Carrasco (Pachy), reciba los sentimientos de solidaridad que le presentamos con admiración y respeto a su memoria, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.



Danilo Medina, en carta dirigida a la viuda, se une al duelo de todos los integrantes de la familia Carrasco por este triste acontecimiento, “y lamentamos sinceramente la orfandad de los tres infantes nacidos de su matrimonio con el talentoso y joven artista, cuya partida constituye una gran pérdida para el arte dominicano”.

El Presidente refirió que Pachy Carrasco dirigía magistralmente el grupo musical Pachy Carrasco Bossa y Pop, que debutó con notable éxito el año pasado. Dijo que además fue arreglista de temas para varios artistas nacionales e internacionales y compositor de la banda sonora de varias películas criollas.



Liz y pachy

“Que Dios le tenga reservado un lugar de paz y descanso en la morada eterna y provea consuelo y resignación a todos sus familiares”.