5 comentarios en «El chismecito con la esposa de Mozart La Para»

  1. Esa frase que ella dice es vieja..Anyway! Hay matrimonio de muchos años que se termina ese no es el primero..Dios!! Gran cosa que se divorcien, sino hay amor ni respeto quieren estar casado para sonar en las redes como una familia perfecta? No way! Nadie sabes lo que pasaba detrás de su puerta, bla,bla cuando viene a ver hace tiempoooo que estaban asi viviendo por el que dirán..Dime? Ahora son más famosos que antés con el show de divorcio..Jesus Christ!

  2. Que guarde Pan para mayo pa que no le pase como a los merengueros de los 80 que cuando muere uno tienen que hacer una colecta para el entierro.

  3. Que guarde Pan para mayo pa que no le pase como a los merengueros de los 80 que cuando muere uno tienen que hacer una colecta para el entierro.

Comentarios cerrados.