«Los Mejores del año» son unos premios que se conceden en Nueva York, en un esfuerzo conjunto entre el canal de Televisión Telemundo 47 y la compañía Global Media Worldwide y premian cada año desde hace cerca de una década a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, televisión , música y Labor Social.

En la categoría de artista Cristiano destacado fue galardonado: Henry G, gracias a su valor artístico, independencia, capacidad como letrista y la pureza del artista, que ha acercado el Hip Hop de Fe a otros públicos y que ha hecho llegar sus canciones a diversos públicos de varias generaciones destacando su álbum La Eterna Batlla que aunque representa frescura en su sonoridad, permanece fiel a las ideas con las que comenzó su carrera, con unas «canciones puras y sin Preservantes Artificiales» como el insiste en llamarles.



En la Ceremonia también fueron Galardonados, El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Nueva York, Nuestra Belleza Latina: Audrys Rijo, El Bachatero Chicho Severino, el destacado Chef Jay Rodriguez, asi como el finalista de la voz Kids, Adiel Torres.

«Muy Contento y agradecido con la Organización de este certamen por reconocer el trabajo que venimos haciendo, y que esto Siga siendo de Bendición para Muchos». -Anotó el intérprete.



G

Los premios fueron entregados en medio de una concurrida ceremonia celebrada el pasado lunes 28 de diciembre en 809 Lounge, del Alto Manhattan.