La empresa de telecomunicaciones Claro, a través de su programa Conectando la Educación, entregó computadoras con Internet gratuito a estudiantes meritorios de nuevo ingreso de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con esta entrega la empresa busca contribuir al desarrollo y desempeño académico universitario de la juventud dominicana, al facilitarles el uso gratuito de la tecnología.

Darwil Gabriel Núñez Mercedes, Francina Mariales de la Cruz Guerrero, Luis Eduardo Morel Sosa, Rubén Rafael Mota Sosa, estudiantes de Contabilidad y Administración de Empresas, fueron los beneficiados por la empresa de telecomunicaciones, al acumular un índice académico por encima de (90) puntos.



Computadoras

Wilfredo Mañon y Tammy Vásquez, junto a los estudiantes meritorios beneficiados..

En una actividad encabezada por el rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor Wilfredo Mañón Rossi, Claro entregó 5 laptops con internet, a igual número de estudiantes meritorios.

Tras la entrega de las computadoras, el rector de la UNEV, doctor Wilfredo Mañón Rossi, dijo que esta iniciativa es fundamental para ayudar a los más necesitados en la adquisición del aprendizaje, a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencias que requiere el mercado laboral. Agradeció además a la empresa por tomar en cuenta a la universidad en este tipo de incentivos a estudiantes meritorios.



Por parte de Claro,Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas se dirigió a los estudiantes y al felicitarlos les explicó que el objetivo del programa es que contribuir a que los jóvenes completen cursen mejor sus estudios y dotarlos de herramientas que lo permitan de manera más fácil.

Resaltó que la empresa ha desarrollado importantes programas que tienen como fin común el incremento del acceso a la tecnología, herramienta vital para la formación de cualquier profesional en la actualidad.

El programa Conectando la Educación permite que cada año, alumnos meritorios de nuevo ingreso de diferentes universidades del país, cuenten con una moderna computadora portátil provista con servicio de Internet Móvil de Claro.

La actividad fue celebrada en el Salón del Consejo Académico de la UNEV y contó con la presencia de los miembros del claustro académico de la casa de estudios, además de los estudiantes beneficiados y sus familiares.