El pastor Ezequiel Molina Sanchez (hijo), le respondió al periodista Cesar Medina, luego de que este último arremetiera contra el Pastor Ezequiel Molina. El Periodista Medina, utilizó su columna en el periódico Listín Diario, para acusar al Reverendo Molina, de invitar a la clase política a su evento la Batalla de La Fe, con el fin de insultarlos.

ezequiel molina cesar medina



A continuación esta fue la respuesta que publicó en su Facebook, Ezequiel Molina (hijo):

“Distinguido Señor Medina:



Como frecuente lector del Listin Diario, leo su columna y por tal razón me siento en el deber de expresar nuestra opinión en cuanto a sus consideraciones sobre el el mensaje de mi padre el pastor Ezequiel Molina R. el pasado viernes en La Batalla de la Fe. En primer lugar, pienso que usted no tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje para calificarlo de “filipica imprudente” porque no lo fue, ni tampoco fue la intención , ya que no hay intereses ocultos. Por el contrario, los mismos representantes de los partidos y candidatos presidenciales por separado expresaron la justeza de las declaraciones. En nuestra condición de dominicanos de toda la vida, respetamos a nuestros lideres políticos y seguimos la instrucción biblica que nos instruye a eso. Las intenciones de otras confesiones religiosas no las conocemos, pero en nuestro caso, procuramos con el consejo sustentado en la palabra de Dios ayudar a los políticos que están en la dirección del estado y aquellos que aspiran, para que actuen con justicia y en beneficio de todos los dominicanos.

El actual presidente Lic. Danilo Medina es un hombre preocupado por esos problemas y no tenemos dudas de su coincidencia en la urgente necesidad que tenemos como país para enfrentar el flagelo de la corrupción. Como ministros del evangelio y amigos del presidente, oramos para que siga siendo un buen presidente que con sus ejecutorias bendiga a todos los dominicano y por esa razón nos preocuparemos porque reciba el consejo cristiano que estoy seguro lo aceptara de buena gana.

Sr. Medina, nuestro deber es comunicar el evangelio y las aplicaciones practicas en las necesidades de los pueblos, como periodista experimentado, usted conoce los grandes problemas de nuestra nación y muchas de las razones que lo han provocado, por lo que entiende perfectamente la necesidad de señalar los males que nos agobian para que todos los dominicanos hagamos lo propio por el bien de todos. No tenemos dudas de que Danilo Medina, Luis Abinader, Pelegrin Castillo, Elias Wessin Chavez y Soraya Aquino candidatos presidenciales que estuvieron en el acto, junto a los candidatos congresuales y municipales, están mas comprometidos con el adecentamiento de la política y el servicio publico en nuestro país, después de escuchar el mensaje del pasado día primero.

Atentamente,

Pastor
Ezequiel Molina Jr.
Vicepresidente
La Batalla de la Fe Inc”.

Fuente: https://cristianosaldia.net/