Gracias a sus millones de seguidores, David Beckham y Brooklyn se han convertido en una de las parejas de padre e hijo más conocidas en las redes sociales. Luego de una serie de “trolleos” a su primogénito de 16 años, el deportista recibió parte “de su propia medicina” en Instagram.

david beckham 1



Luego de subir una fotografía de Brookyn -con intención de humillarlo- sentado junto a un duende-reno navideño, arruinar sus videos que celebraban a sus millones de seguidores y de comentarle pesadeces en las fotografías de su cuenta, David parecía ganar la batalla familiar con su hijo.

No obstante el adolescente publicó una foto de su padre durmiendo cubierto de dulces. “Atrapé a mi papá durmiendo”, escribió debajo de la imagen que ya acumula más de 2 mil comentarios.



david beckham 2

Cabe señalar que David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos, por los que no dudan expresar su cariño por redes sociales. Es esta relación la que impulsa a los usuarios a seguir diariamente a todos sus miembros, sumando millones de suscriptores.

david beckham 3

Fuente: BioBioChile.cl