No es la primera vez que a alguien en Internet se le ocurre hacer como el congresista Víctor Andrés García Belaunde y anunciar la muerte de alguien que aún está vivo, y tampoco es la primera vez que esto le pasa a Édgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de _El Chavo del 8.

edgar vivar



El portal Día del Sur cayó en una broma de mal gusto y elaboró una nota (actualmente borrada) difundiendo una imagen en la que se informaba sobre la muerte del actor, cuyo personaje – creado por ‘Chespirito’ lo lanzó a la fama en la serie cómica mexicana.

La nota incluso detallaba que el actor perdió el conocimiento en un restaurante en Ciudad de México, tras un fulminante paro cardíaco que acabó con su vida. La historia, como era de esperarse, se viralizó.



Miles de seguidores alrededor del mundo recibieron la noticia con tristeza, y rápidamente empezaron a expresarla a través de las redes sociales, hasta que el propio Édgar Vivar se enteró que había muerto (solo que en realidad no).

Édgar Vivar, quien está vivo, empezó a retuitear desde su cuenta las noticias que daban cuenta sobre su falsa muerte a manera de respuesta, calificando el hecho como un “infundio de gente ociosa”.

Fuente: Peru21