Una presentadorita con una “Botellita”


Indica el blog, Laberny.net, que anteriormente había revelado los nombres de diferentes presentadoras que son beneficiadas con el cobro de salarios en instituciones del estado sin prestar servicio alguno, mas que su fidelidad al actual gobierno.

Sin embargo, hasta el momento las chicas extremas estaban fuera del grupo de agraciadas, puesto que no aparecían en ninguna nomina, pues esto ha cambiado… Y es que, una de las nuevas presentadoras cuyo nombre es Selenny Vidal, cobra 20 mil pesos en la OPTIC ( Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación), y por aun, según las malas lenguas fue colocada allí por su templo que es funcionario público.

Expresa Elido Alcántara, editor de Laberny.net que muchos dirán que 20 mil pesos no son nada, pero a esos habría que preguntarles ¿cuantos niños se quedan a diario sin comer por falta de 100 pesos? , pero peor aún, ¿De donde salen esos 20mil pesos?.

Selenny

Ese dinero usado para complacer apetencias personales sale del dinero del pueblo y no es pulcro que funcionarios lo usen para hacerse los graciosos ante féminas y las cortejen valiéndose del erario .

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder