Le dicen Chapiador a Roberto Cavada, esta fue su respuesta

Santo Domingo. Roberto Cavada no se queda callado ante las burlas o insultos de sus seguidores en sus redes sociales y responde en ocasiones con la misma intensidad que le atacan.

Sucede que hoy temprano el periodista dominico-cubano preguntó cuál es la forma correcta para denominar a los hombres que se aprovechan de las mujeres o de otros hombres.

¿ Es chapiador o chapeador? Preguntó el comunicador vía su cuenta de Twitter @rcavada, de inmediato la joven Floranyelis Vásquez respondió “@rcavada estamos claro que eres un traidor traicionaste a cuba que más se puede esperar yo amo mi país chapiador del PRM @StatePRM”

El líder de Telenoticias no se quedó mudo, Corige? O corrige? Es que eres tan mala profesional. No sabes escribir. Así piensas. Con faltas ortográficas. Le dijo a la señorita.

Cavada

Otros usuarios aprovecharon el momento para indicar que Cavada utiliza el espacio para promover al candidato presidencial Luis Abinader, el periodista pidió llevar las pruebas al noticiario a quienes sustentan esos planteamientos.

Regalanos un Like!!!