El Grupo Mejia Arcala con su marca Milex organizó un almuerzo en el que el campeón olímpico compartió los principales retos y compromisos que asumirá en 2016, año crucial para la ascendente carrera de Santos en el atletismo mundial, a demostrar sus excelentes condiciones en una serie de competencias, y por supuesto en la gran meta de Rio 2016.

El varias veces galardonado como el Atleta del Año se encuentra en su mejor momento tras someterse de manera disciplinada a los entrenamientos dictados por Jose Rubio, quien afirma que Santos se encuentra en óptimas condiciones, muy enfocado y listo para seguir honrando su compromiso con el país representándolo en las pistas internacionales además de estar más que consiente de que los ojos del mundo y la esperanza de su país se concentran en el en términos del papel que jugaremos en los próximos juegos olímpicos.



Milex sigue apoyándole como desde hace tiempo, forjando en Santos el mejor ejemplo para la juventud dominicana. Poseedor de una historia de vida inspiradora y motivacional conocida por millones de personas alrededor del mundo, Luguelin hoy por hoy sigue siendo un orgullo nacional.

Identificados con esto, Milex reafirma su liderazgo como la leche preferida de los dominicanos asociando sus valores con los de un campeón que batalla positivamente agotando una agenda internacional ardua sin descuidar sus estudios universitarios en Puerto Rico. Para el Grupo Mejía Arcalá, Santos no solamente es un valioso atleta, o embajador de la marca Milex, sino también un ser humano excepcional, cuya historia de vida basada en la perseverancia, superación y logros, debe inspirar a todos los jóvenes dominicanos.



Luguelin Santos

Milex, empresa que forma parte del Grupo Mejía Arcalá está empeñada en reforzar sus valores como firma mediante este tipo de actividades, para continuar proyectando por medio de la imagen del atleta familias satisfechas, niños y jóvenes saludables, dispuestos a tener un espíritu de lucha, solidaridad y sobre todo perseverar en el pueblo dominicano.

Programa de Competencias 2016 Luguelin Santos

Abril 29 – DRAKE RELAYS. DES MOINES, IOWA, ESTADOS UNIDOS.

Mayo 6 – DOHA DIAMOND LEAGUE. DOHA, QATAR

Mayo 14 – CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO. RIO DE JANEIRO, BRASIL

Junio 2 – ROMA DL. ROMA ITALIA

Junio 5 – BIRMINGHAM DL. BIRMINGHAM, INGLATERRA.

Julio 15 – MONACO DL. MONACO, FRANCIA.

Agosto 12 – 21. JUEGOS OLIMPICOS, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

Agosto 25 – LAUSANNE DL. LAUSANNE, SUIZA.

Septiembre 1 – ZURICH DL. ZURICH, SUIZA.