El Brujo Mayor quedó mal parado


México. ¿Qué habrá pasado que en la misma semana que lanzó sus predicciones para el 2016, una de ellas se vino abajo? Pues Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como ‘El Brujo Mayor’, entre otras cosas, aseguró que si encontraban al Chapo, lo mallarían, hasta que sucedió lo contrario.

El pasado viernes 8 de enero los medios de comunicación se paralizaron y comenzaron a informar sobre la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, tras un operativo. Aunque mucha gente sí estaba interesada en el tema, otros se centraron en lo que El Brujo Mayor había aseverado.

Ya que aquello de que “lo matarían” no fue cierto, más bien sus palabras fueron desmentidas inmediatamente por la realidad.

En redes sociales comenzaron a criticarlo y unos hasta lo tacharon de “charlatán”, lo cierto es que esta ocasión sí le falló.

Aunque en verdad hay quienes sí han acertado a sus visiones sobre el futuro, como en el caso de Mhoni Vidente, quien muchas veces ha atinado a lo que dice, pero se anticipa con meses.

Brujo

Lo cierto es que a pesar de que personas nacieron con ese don, el rumbo de la historia puede cambiar en cuestión de segundos, sin siquiera hacer caso a lo que está escrito.

Fuente Tvnotas.com.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder