Santo Domingo. El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo demandó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, que se integre a la campaña de su organización política o que renuncie de esta.

“Intégrese a su partido o renuncie de su puesto de presidente, porque ahora Danilo tiene que hacer el trabajo suyo y el de usted”, señaló Arvelo.



Sostuvo que el presidente Danilo Medina, quien también es el candidato presidencial por el PLD para las elecciones de este año, anda solo en la campaña y que el líder de su partido no lo quiere apoyar porque este le ganó las internas.

“Leonel no está pensando en los miles de peledeístas que están trabajando y que van para afuera desde que pierda el PLD, solo por él no querer integrarse a la campaña”, indicó.



Manifestó que a Fernández le da vergüenza juramentar al senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista y que Danilo no lo hará porque este tampoco lo está apoyando en su reelección.

“Están juramentando a todos los senadores de las diferentes provincias pero nadie quiere ir a San Juan a juramentar a Félix Bautista, si no lo van a poner ahí mejor díganlo y ya”, manifestó.

Alvarito

Por último, el veterano comentarista de la Z sostuvo que el país debe elevar la política y crear condiciones para la misma “de lo contrario seguiremos siendo un país por debajo de los demás países”.

Fuente Z101digital.com