Envían a Najayo abuelita abusadora


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra la mujer que golpeó a su nieta.

Maria Minyeti

La jueza, Evelyn Rodríguez, dispuso que María Minyetty deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres de San Cristóbal.

Minyetty es la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, en el sector 24 de Abril, Distrito Nacional, cuyo hecho fue denunciado el pasado día 4 por elCaribe.

La mujer cuidaba a tres menores los cuales están en poder del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia –Conani-.

La dama fue apresada el pasado martes para fines de investigación y despachada al día siguente debido a que no había orden de arresto en su contra y no fue detenida en flagrante delito. Posterirmente, fue reapresada mediante una orden de arresto emitida en su contra.

Cuando fue apresada por primera vez, Minyetty se defendió alegando que solo le estaba echando agua a la niña porque se cayó de un camarote y que alguna persona quiso hacerle daño con el video.

Fuente: elcaribe.com.do

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder