Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado exhortó este lunes a los ciudadanos que no han renovado su Cédula de Identidad y Electoral esforzarse por obtener el documento de aquí al próximo viernes.

Miguel Vargas

Vargas Maldonado recordó que la nueva cédula es imprescindible para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 15 de mayo.

Reveló que la presidencia del PRD ha instruido a todos sus comités provinciales, municipales y, distritales y a las seccionales del exterior a promover en los próximos días la obtención del documento por parte de la militancia y la población adulta en general.



El dirigente perredeísta recordó que el próximo viernes vence el plazo concedido por la Junta Central Electoral para la entrega del nuevo plástico tanto en el territorio nacional como en el extranjero.